Blogia
marianistas65

RELACION DE COMPAÑEROS LOCALIZADOS

RELACION DE COMPAÑEROS LOCALIZADOS

Estimados amig@s:

A continuación os detallamos la relación de compañeros localizados por el Marianistas Position System (MPS) a día de hoy. Si sabéis de alguien que conoce la existencia de la reunión y no está en la lista, podéis enviar un correo electrónico (pmouliaa@gmail.com) comunicándolo.

Lista a día 12 de junio de 2008:

Gabriel Beltrán, Francisco Lobera, Ignacio Midón, Aurelio Gómez - Miranda, Gonzalo Serrano, Angel García Clavijo, Simón Pobes, Raúl Navarro, Pedro Villarroya, Pupe Zárate, Emilio Ruiz, Pedro Mouliaá, Pepa Serrano, Michel Gracia, Juan Aguirre, Angel Goyanes, Miguel Angel Pinedo, Jesús Carrera, Rafa Ballesteros, Francis Berruete, Nati Bravo, Pilar Tramullas, Pilar Borrajo, Esther Gajón, Marisa Lobera, Paco Villarroya, Miguel de Arcos, José Luis Marqués, Eduardo Postigo, José María Burunat, Tomás Aguirre, Fernando Fabián, Angel Franco, Manolo Gracia Lax, Elena Piazuelo, Miguel Guillén, Nacho Hernando, Luis Cepero, Jorge Bosqued, Sergio Esteban

12 comentarios

sixto genzor -

Gracias a Fabián me he enterado de esta gran movida y aunque casi no llego allí estaré disfrutando de lo que parece ser la reunión del siglo. Así que ¡¡un abrazo a todos y hasta el sábado!!
P.D. Gonzalo, ¿hay que llevar la camiseta amarilla?

javier avellana -

Yo me encargo de Plou (fax ) y Jose Luis López (max), gonzalo y aurelio, los vuestros en su momento, con Goyo Benedí (.......)

Gonzalo Serrano -

Estoy con Aurelio tomando una copa (por cierto muy tranquila, porque ya no somos los de antes ... hasta la fiesta). ¡Qué alegría de saber de todos vosotros!. Gallego, ya hablaremos de los motes en su momento. Por cierto ¿dónde está Plou? ¿Es que no tiene internet o es que todavía no se ha enterado? Necesitamos su memoria histórica. Pedro, ¡enhorabuena! estás consiguiendo unirnos a todos. Va a ser un encuentro muy "ebotibo"

Fernando Cordón Sanagustín -

Hola a todos a los que conocí y a los que dejé de conocer. Me he enterado por Anselmo y Augusto. Desde luego contad conmigo.

Un fuerte abrazo a todos.

Fernando Cordón Sanagustín -

Hola a todos a los que conocí y a los que dejé de conocer. Me enterado por Anselmo y Augusto. Desde luego contad conmigo.

Un fuerte abrazo a todos.

Miguel Angel Pinedo -

Pi al ataque...Esto de recordar viejos tiempos nunca viene mal. Un abrazo fuerte a todos.

José A. Gallego -

Hola amigos: ya estoy impaciente de que llegue la reunión.Saludos, especialmente a todos los de la "C".(De Arcos, "Pototigo", Plou, Melendez, Díez, "Pecero", Fabian, Clavijo, Alberto, Mouliaaaaaa, "El Negro", Clemente, Sixto (Septimo), Aurelio Gómez "Mirinda", Serrano, Pinedo, Guillen, Lasa, al"Midon", Borruey, etc,etc.
Lo de los motes es para recordar , ya me tocará a mí oirlos de todos vosotros porque creo que era de las personas que más motes me asignasteis. Si no precuntad a Plou...

José Ramón Martínez -

Que sorpresa!
Contad conmigo.Tengo muchas ganas de echar unas buenas risas juntos.
Un abrazo a tod@s,

p.d. Por cierto Guti... los agraciados erais siempre Gutierrez Lopez y Gomez Nieves. ( A ver si localizamos a LuisMi que le perdí la pista hace muchisismos años)
José Ramón.

Amable Sarto Ferreruela -

Hola a todos:

Gracias a Chisco por ponerme en la pista. Me incorporo a este blog con buen ánimo y renovados recuerdos. Me comprometo a enviar alguna foto de la D.
Guti ¿cuánto tiempo ha que no nos hemos visto?
Un abrazo a todos.

Pedro Gutiérrez -

Vaya ganas tengo de volver a encontrarnos.
Contar con el "Guti" para lo que necesiteís y por supuesto para compartir abrazos y buenos recuerdos (... el primero que me viene y no se irá jamás el el del Sauras preguntándome "a ver Gutierrez declineme auro" ...)

Fran Lobera -

Ahora siento MORRIÑA en toda su extensión. Rafa con esa foto me has puesto los pelos como escarpias. Los últimos son Fofó y Navarro.

Abrazos

Chisco Valencia -

Saludos , besos y abrazos para tod@s!!!!
Me doy por enterado de la "movida"...I!!d poniendo otro barril de cerveza a enfriar!!
¡Que ganas de dar unos cuantos abrazos y de echar unas risas!
Desde Santander...Un saludo (Seguiremos en contacto)