Blogia
marianistas65

La D, de Comunión

Cortesia de Chisco Valencia, que nos cuenta:

"No estamos todos los que eramos (alguno haria la comunión antes, o despues, o con otro grupo, o yo-qué-sé) ni son todos los que están (evidentemente hay por ahi alguna niña que no sé de quien sería hermana), pero bueno estamos bastantes de los que eramos. Además está el Padre Luis María, a la sazón director del colegio".

(Nota offtopic: a alguien más le parece que el padre Luis María  lleva un penacho de plumas por sombrero?

6 comentarios

Pedro -

Amable, en esa época todavía no llevaba gafas...
No sé quién es.

Amable -

El que está al lado de Guillermo Laita ¿es Francis? y a su lado, con gafas que parecen de espejo ¿es Pedro Villarroya?
Por cierto, ¿la dirección para mandar las fotos es pmouliaa@gmail.com? ¿cuál es el tamaño máximo que admiten? porque he mandado un par de veces una foto de sexto D pero ni la cuelgan ni me contestan, asi que me temo que se lo debo de estar enviando a algun extraño...

Saludos-

Amable

Chisco Valencia -

Pues eso, lo que dice Amable. Sinceramente, no sé quien era el de las chorreras..bastante tengo con haber reconocido entre esa tropa al propio Amable, M.Lorenz (q.e.p.d.), J.L.Falco, J.Sanz, P.L.Ferrer, J.A. Tomás, J.M. Gomez, E.Jarne, Guti, Melgosa, J.Lazaro, J.Alcazo y G.Laita...creo

Amable -

No, Michel, te equivocas.
Chisco es el que está al lado de la niña (algunos empezaron pronto...).
El de la camisa con chorreras era, si no me equivoco, Generoso C. Cervera.
Por cierto, que la niña era su hermana.

Michel -

Sensacional el de la camisa con chorreras… ¿No serás tú, Chisco?

Chisco Valencia -

A ver si ese "chulito" de la A se atreve ahora a decir que los de la D eramos feos...¡Eso no me repites a la cara! :D...En fin, algunos nunca cambiaran (¿Afortunadamente!)