Blogia
marianistas65

¡¡ QUE NOCHE LA DEL AQUEL DIA...¡¡

Estamos de resaca, pero  ¡¡ Qué bien nos lo pasamos...¡¡

El día después de la fiesta de aniversario nos levantamos todos con una sonrisa en la boca recordando los buenos momentos que pasamos todos juntos el sábado. Por eso, porque todos queremos compartir esos momentos, os invitamos a escribir aquí todos vuestros recuerdos de una noche que tardaremos en olvidar.

Las fotos que hicimos en la fiesta las colgaremos en el blog cuando Rafa Ballesteros se ponga con ello (Rafa, estamos esperando...). Todos aquellos que hicistéis fotos y nos las queráis enviar para colgarlas, podéis enviarlas a pmouliaa@gmail.com y nos pondremos manos a la obra.

Por cierto, vamos a crear una BASE DE DATOS de todos los compañeros. Para ello, todo aquel que quiera estar en esa base de datos para estar localizable en un futuro para nuevos "saraos", y que será remitida a todos los integrantes, deberéis remitirnos a pmouliaa@gmail.com   vuestro correo electrónico y móvil. Una vez que esté confeccionada, os la enviaremos a vuestro correo de contacto.

 

23 comentarios

Gonzalo Serrano -

Hola a todos. Por fin hemos aparecido. Aurelio gracias por tu preocupación aunque no he leído nada de recompensa y esas cosas. Los tres perdidos acudimos al punto de encuentro marcado por la organización (es decir Pedro) y eso estaba abarrotado de gente pero ninguno de la A,B,C ó D, así que nos buscamos la vida. También buscamos la "venta del conde" para tomar los famosos huevos fritos ... y hasta ahora. Siento decir que me fui con la pena de pensar que en Zaragoza ¡ya ho hay huevos!.
lo pasamos estupendamente y fue muy gracioso y emotivo veros a todos. Un abrazo.

esther gajon -

Chic@s, empiezo a levantar cabeza. Antes cada tajada era un día espeso, ahora es una semana¡ A pesar de eso, me acuerdo perfectamente de lo bien que lo pasé, también me acuerdo de la gran alegría de veros a todos, también me acuerdo de lo majos que sois y de la suerte que tengo. Esperoacordarme de recordarte Perico de celebrar pronto otra, antes de que el Alzheimer me ataqué de pleno. BESOOOOOOOS

Marisa Baselga -

Creo que "alla" es haya...¿no?..soy de ciencias...

Marisa Baselga -

¡¡Menudos figuras sois tod@s!!he estado dos dias sin voz para alegria de mis churumbeles, con lo que por consenso familiar me "echan" directamente siempre que alla fiestaaaa..Besos a tod@s..¡sois geniales!

Bea Sanz -

Queridos compis, qué bien lo pasamos, cuántos buenos recuerdos y qué majooosss todos!!!!!Besicos para los que no pudieron asistir.

Anselmo -

Un abrazo para los ausentes y sin ánimo de despreciar a nadie en especial para Amable.Lastima de transporte

Anselmo Siguín -

Impresionante tarde-noche. Nunca la olvideremos. De nuevo enhorabuena para la organización y aunque sea abusar ¿para cuando otra?.

Pilar Borrajo -

Yo volví al Foro. A las 12 del mediodía, apenas 7 horas después de haber finalizado la fiesta, estaba sentada al sol en la plaza de juegos del Foro, ausente, con una dulce sonrisa recordando, mientras veía a mis hijas jugar. Les dije: lo bueno que os queda por ver y vivir...Gracias a todos por las risas y buenos momentos, abrazooos y nos vemos en un cafeto.

P. tinto -

Aurelio, la mancha no se ha idoooooooooooooooooooooooooo

sixto -

¡¡yo que sé cuantos huevos con jamón llevo comidos en todos los antros de nuestra Zaragoza esperando a esos tres "fugados"¡¡ Para mí que están en una granja de gallinas asando los animalicos para que les salgan los huevos asados.
¡¡La noche nos confunde!!(por cierto Plou, ¿sabes ya quien es esa mocica y si venía con nosotros?)

GALLEGO -

Atención: Noticia de última hora. Se ha visto a tres "chavales" de 43 años en el casco viejo que iban comentando:
"Huevos no habremos comido pero mira que acabarse el Whisky". Según los testigos responden a los alias de "analfeto griego", "delegado" y "el clavijo"

Adelina -

Gracias a tod@, si no fuera por el cambio de moda nadie diría que hacía 25 años. Disfrute mucho, me reí mucho y lo mejor cuando Aurelio se acercó a nosotras (tan sentaditas en torno a una mesa) y nos dijo "chicas de chasis estáis muy bien, pero de motor... Menos mal que luego algunas demostraron que de motor tampoco estaban mal. Un abrazo y me apunto a lasss sucesivassss.

Jorge Bosqued -

Aún se hace difícil juntar unas letras (y no es la resaca) para decir lo genial que estuvo todo. Gracias a la organización y a tod@s los que pudimos acudir y también a los que no pudieron hacerlo. Aurelio u ofreces recompensa o no sé muy bien quién puede hacer caso a tu S.O.S. ja, ja... Que sigamos tod@s tan estupendamente. Un fuerte abrazo para todos y un besazo para todas. A plantar fuerte!!!

Aurelio G-M. -

S.O.S!!!
Gonzalo, Angel García CLAVIJO y Toño aún no han llegado a casa.
Desde aquí quiero lanzar un desesperado mensaje de ayuda en su búsqueda. Sus familias y amigos cercanos estamos realmente preocupados.
Lo último que sabemos es que se les oyó farfullar algo parecido a "huevos fritos".

Enrique Jarne -

Como ya dije en su día, ¡cuánta y qué buena gente! Y que bueno comprobar que el tiempo no ha dejado casi huella (¿O ha sido un mes de gimnasio?) Me uno a los/as de arriba en el envío masivo de abrazos, más fuertes para quien hizo el esfuerzo de venir desde fuera. Y dobles para quien quiso venir y no pudo.
Y después de tanto repartir, a pedir, aunque solo sea que no pase tanto tiempo...

Marisa -

Estuvo genial, muy divertido aunque todavía tengo sueño, es lo que pasa por salir de juerga y tener al día siguiente que llevar vida ¿normal?
Gracias, Pedro por haberlo organizado y cuenta conmigo para la siguiente, ja, ja...
Besos a tod@s.

Carmen Castillo -

Muchas gracias a Pedro por organizar todo.
Estoy contentísima de haber participado.
Abrazos a tod@s

Sixto Genzor -

¡¡Vaya reencuentro bonito y emotivo!!Y que por cierto estamos tod@s guapisim@s, pero yo sigo buscando donde coño hemos quedado a comernos esos huevos fritos con jamón.
Un abrazo para tod@s(aunque muy especial para esa C que no rebló en toda la noche)

PEPA SERRANO PALACIOS -

Hola a todos. En primer lugar mandar un abrazo muy fuerte a todos aquellos que no pudieron asistir el sábado, especialmente a Carisio y Pilar. En segundo lugar gracias a los que vinisteis por seguir tan geniales. Siempre he dicho que vaya compañeros nos tocaron en COU. Ahora me reitero. Espero no pasar otros 25 años para volver a veros pero, eso sí, que no falte ninguno. Un beso muy fuerte.

Chisco -

Que listos fuisteis todos los que no bailasteis!! Yo aun sigo con agujetas...jodido pero contento (como se suele decir). Enhorabuena otra vez a los organizadores, a los que acudimos y animar a los que no lo hicieron para que vengan a la proxima (Que ojala sea antes de que pasen otros 25 años). Fue emocionante volver a veros. Espero que podamos seguir en contacto...en la medida de lo posible. Un abrazo para tod@s

GALLEGO -

Desaca? Que desaca? Ya ha sido la fiesta?. Ah, si. Me acuerdo de Plou gritando: La culpa la tiene "lechuzón". Bueno un abrazo a todos. Cuando llegue a casa os cuento más cosas y descargo las fotos que tienen que ser "memodables" Ips, Ips. Viva la C , Viva la C

Pupe -

Aunque veo que pocos compañeros se han animado hasta ahora (quizá la resaca es muuuy larga), yo no me resisto a dejar mi comentario. ¡Que bien lo pasé! ¡Cuantos buenos recuerdos! Y qué cortito se me hizo el rato. Un abrazo enorme para todos, y también para quienes no pudieron venir, pese a estarlo deseando. Se que consultan este blog con frecuencia. Un enorme abrazo a Pilar y Carisio, Julián A. Clemente, Amable, Fran Lobera, Ceci, Aída...
Como dice Rafa, nos leemos

Rafa Ballesteros -

Pedro... el más madrugador.

Hay jugosas fotos... como son muchas, comenzaré por subirlas a la cuenta de flickr
http://www.flickr.com/photos/27692814@N08/
y luego las iremos poniendo por aquí de forma un poco ordenada...
Saludos a todos. Nos leemos