Blogia
marianistas65

CINCO AÑOS DESPUES....

Ya estamos aquí, cinco años después.

Cinco años, cinco. La de cosas que nos habrán pasado en estos 5 años. Un buen motivo para volver a reunirnos toda la maravillosa promoción del 65.

De momento sólo hemos fijado el día: SABADO, 1 DE JUNIO DE 2013.

Ahora comienza la labor de informar a todo el mundo. Para ello sería importante que lo vayáis diciendo a todos los compañeros que conozcáis, para que vayan reservando la fecha con suficiente antelación.

Y para los que viven allende nuestras fronteras, que vayan reservando billete de avión.

Como hace 5 años, este blog será el centro de información.

Comienza la tela de araña...

Seguiremos informando

7 comentarios

Gonzalo Serrano Vicente -

Ya tengo los billetes del AVE. Comienza la cuenta atrás. Animaros a participar y sobre todo a ir el día 1 de junio que será divertido vernos casi cincuentones.

Un abrazo para todos y un beso para todas.

JAVIER AVELLANA MARTINEZ -

ehhhhhh, chicos, la primera me la perdí por situaciones familiares y laborales, complicadas, pero esta no me la pierdo ni de coña-----, y que pasa con las calvitas, algun problema......mantenerme informados, amiguetes...

Joaquin Agelet Gimenez -

Bien hallados Fernando y Juan Guillermo. Coincidimos en lo del pelo porque yo tambien tengo "coronilla". Contar conmigo para las reuniones. El legendario Javier Plou pregunta que donde hay que inscribirse ...Un abrazo a todos/as

Juan Guillermo González-Meneses García-Valdecasas (Menex) -

Un fuerte abrazo también para ti, Fernando. ¡Cuánto tiempo, desde luego! Imagínate, que el recién nacido aquel está haciendo nuestro 3º de BUP en Boston...

Fernando Fabián -

Madre mía! Juan Guillermo,
Cuánto tiempo, vamos ,desde la boda de Cepe que viniste con el chico recien nacido (ya estará casi en la universidad).
Estas son las cosicas que hacen de estos encuentros un momento especial, un Kit Kat en la vida.
Un abrazo fuerte a tí y a todos los marianos del 65.
Por cierto , la ventaja de hacer una reunión de 30 aniversario es que muchos no tendrán que pasar por la peluquería, jejeje

Juan Guillermo González-Meneses García-Valdecasas (Menex) -

Buenas a todos después de tantísimo tiempo, quiero decir, de cuando tenía pelo.
Ha sido una sorpresa encontrarme de repente metido en una lista de correo en la que aparecen mensajes de compañeros que dormían en el limbo de mis recuerdos.
La convocatoria de los 25 años me pilló mal, pero me haría una gran ilusión acudir este año a reconoceros a todos.
Sólo estuve en el colegio los dos últimos años, tercero y COU, pero guardo tan buen recuerdo de ellos, que mi colegio de niño siempre ha sido y será el de los Marianistas de Zaragoza.
Llevo muchos años viviendo en Almería, por lo que tengo que preparar con mucha antelación un viaje tan lejos. Pero sabiendo que la fecha es la del 1 de junio, creo que seré capaz de organizarme.
Un abrazo a todos desde el cálido Mediterráneo almeriense.
Juan Guillermo

pepa serrano -

Hola, soy la primera en escribir, que ilu¡¡¡¡. Espero que, ya que se ha dicho la fecha con tanta antelación, puedan venir todos aquellos que faltaron hace 5 años. Un abrazo.