Blogia
marianistas65

TELA DE ARAÑA

Queridos compañeros, y sin embargo, amigos:

Poco a poco sois mucho los que vais contestando confirmando vuestra asistencia a la fiesta.
Pero sería mejor que lo escribierais en el blog, y así se enteraría todo el mundo y podríamos saber unos de otros. Tenemos que conseguir que el blog sea el centro de todas las informaciones. Que no os de pereza escribir. En cualquier lugar del mundo (saludos a Oscar Domingo que nos lee desde Punta Cana, República Dominicana, y a Francisco Lobera, que nos lee desde Guadalajara, México) hay alguien a quien le hace ilusión saber de vuestra vida.
Y ya puestos, en plena época de redes sociales, cuando escribáis, podéis poner vuestra dirección de twitter si la tenéis, y así podemos estar en contacto de una forma más rápida.
La mía es @granperico. La de Sixto Genzor @sixgenzor y la de Aurelio @AurelioG_M

 

11 comentarios

Marisa Baselga -

¡Vaya Chisco!... que bien hablas con esto de "allende los mares"...yo estaba esperando a saber el día de la fiesta de mi "niña" que acaba este año..¡30 años después que yo!.. y es el 31 de mayo, así que me apunto a la cena y de momento tengo tiempo para echarte una mano Pedro, pero sería bueno saber la zona dónde has pensado el "bar de copas" y mirar sitios más o menos cercanos ¿no?

Chisco Valencia -

Vaya! Veo que los de la D no nos estamos prodigando mucho... Yo creo que si podré ir (otra vez). Voy a intentar difundir la noticia, a ver si nos juntamos. al menos tantos como la otra vez. Saludos a todos...extensible allende los mares.

Fernando Doñaque-Soláns -

Hola a todos, el primer encuentro fue fantástico, por supuesto podeis contar conmigo para el siguiente encuentro de junio, me alegrará mucho volver a veros, fuerte abrazo

Michel Gracia -

Este año intento no perdérmelo que viendo las fotos me pareció que me había equivocado de curso con todos esos señores mayores ahí sentados.
A ti, Iñaki, ya tengo ganas de verte, ¿eh?
Os dejo mis contactos virtuales:
https://www.facebook.com/michelmodo
@sputmich
http://es.linkedin.com/in/micheldirectoriocreativo

Fran Lobera -

Cuenta con ello Pepa. Nos juntamos con Mapi, Simón, etc... y nos ponemos al día

Antonio González Churiaque -

Aunque la vez anterior no pude asistir, espero poder hacerlo este año.

Podéis contactar conmigo a través de este correo o en twitter @churiaque o en el correo electrónico del trabajo agonzalez@guardiacivil.es

Un saludo a todos

pepa serrano -

HOLA, JO QUE PENA FRAN , ESPERABA VER A AQUELLOS QUE HACE 5 AÑOS NO PUDIERON VENIR. CUANDO VENGAIS A ZARAGOZA PODIAIS LLAMAR PARA QUEDAR A TOMAR UN CAFE.
IÑAKI, A TI SI QUE TE VI, SIENTO QUE NO PUEDAS ESTAR. UN ABRAZO A TODOS.

Fran Lobera -

Podríais hacer una Fundación Marianistas65 para pagarnos el vuelo a Oscar y a mi, aunque sea en clase turbina. El caso es que no podré ir hasta agosto. Buaaaa¡¡¡. Se extraña mucho esos buenísimos tiempos. Un fuerte abrazo a todos.

Augusto Ruiz -

Por cierto Iñaki, me alegro de tener noticias tuyas. Deseo que te vaya muy bien por Virginia. Un abrazo.

Augusto Ruiz -

Hola a todos!! Espero que nos podamos ver el máximo posible de compañeros el 1 de junio. Por mi parte, si no hay imprevistos, podéis contad conmigo.
Un saludo a todos y a ver si esta vez somos más los de la "A" .

Iñaki Alday -

seguire la fiesta a distancia, estamos viviendo en los estados unidos, en virginia. me he liado con la direccion del departamento de arquitectura de la universidad de virginia, la que fundo y construyo jefferson (declaracion de la independencia y despues presidente)
el 1 de junio todavia estare por aqui, no creo que viajemos hasta mediados o finales de junio
un abrazo a todos!
iñaki
no twitter no facebook...
ialday@aldayjover.com