Blogia
marianistas65

COMIENZA LA CUENTA ATRAS

Hola a todos ¡¡¡

Comienza la cuenta a tras para la fiesta del 30º Aniversario de la excepcional generación del 65 de Marianistas.

Tenemos fecha: Sábado, 1 de Junio de 2013

Tenemos hora: 20:30 - 20:45 horas

Tenemos sitio: Guetaria Eventos (Calle General Sueiro 41, ahora Lacarra)

Tenemos menú (detallado abajo)

Tenemos precio de menú: 30 €

Tenemos sitio de copas: Súper 8 (en la misma calle)

Tenemos cuenta bancaria para ingresar la pasta y confirmar asistencia:

2085 / 8244 / 09 / 0930013338

¡¡¡¡ SOLO FALTAS TU ¡¡¡¡

 

A medida que vayáis haciendo el ingreso, iré actualizando el blog con la relación de todos los asistentes.

Es muy importante que os encarguéis de transmitir la celebración del evento a todos los compañer@s con los que tengáis contacto, ya sea por correo, teléfono, facebook, twitter, whatsapp o lo que sea. Tenemos que intentar superar la cifra de los 95 que estuvimos hace 5 años.

Es importante que os paséis por el blog y escribáis en él. Hay mucha gente a la que le hace ilusión saber de vosotr@s. No seáis perezosos.

COMIENZA LA FIESTA

 

MENU

LUNCH

Patatas fritas, Almendras, Aceitunas rellenas

CANAPES

Foie gras al Pedro Ximénez

Aspic de langostinos

Bombones salados

Naranja y Jamón de Pato

CUCHARILLAS

Pulpo a Feira Aceite de la Vera

Mozzarella, tomate y aceite de albahaca

BROCHETA

Langostinos y mango

Tenedor frío de salmón y Trigueros

Jamón ibérico, caña de lomo ibérico, cecina de D.O. León

Fideua de setas y Pato, Arroz negro de sepia

Cazuelitas de albondiguillas de ciervo

BROCHETAS

Agnus, salsa de menta, presa ibérica, orejones e higos

POSTRE

Repostería fina y Bombones o tarta

BEBIDAS

Cervezas, refrescos, Vino y Cava

10 comentarios

Miguel de Arcos -

Queridos compañeros:

Nuestro amigo José Luis Marqués falleció el pasado 27 de junio. Eduardo Postigo y yo pudimos asistir a su funeral en Málaga, ciudad en la que vivía desde hace varios años junto a su mujer y sus dos hijos.
Su familia ha organizado una misa en su memoria que tendrá lugar el próximo sábado (7/9/2013) a las 7 de la tarde en Marianistas. Estoy seguro de que muchos de vosotros querréis asistir para apoyar a la familia, y dejar constancia del cariño que le teníamos.

Esperamos veros el sábado. Un abrazo a todos

Miguel

Chisco Valencia -

Me lo parece a mi o está un poco parada "la cosa"?

Tramu -

Hola a todos, al final yo no puedo ir pues tengo viaje y no me puedo organizar. Que lo paseis muy bien!! Espero ver fotos!! un abrazo
Tramu

Jesus A. Tomas -

Hola a todos, he encontrado este blog por casualidad desde San Francisco, y no veas el alegron que me ha dado... despues de un rato de muucha nostalgia y algo mas... desde 3o de BUP para mi...
Reconozco todos los nombres, sobre todo de la D, y todas las caras (de la D y mas) -lo que ya no es tan facil es reconocer las actuales! Un abrazo fuerte a todos y a ver si la siguiente me pilla mejor situado!

JOSE A. GALLEGO -

Pues yo ya he hecho la trasferencia... Animaros que si no va a ser mucha comida para mi solo.

Chisco Valencia -

Mola!!!
M'apunto!!

PEDRO -

En realidad, Sixto, los zaragocistas deberíais poder asistir gratis debido al permanente sufrimiento que soportáis semana a semana....pero va a ser que no. Ya sabes, la crisis...

Sixto Genzor -

Por supuesto que voy a estar que hay ganas de veros al mayor numero posible y volver a pasarlo genial. Pedro ¿hay descuento por pronto pago o por ser cliente habitual a estas fiestas? Informame por favor

Javier Bueno Lozano -

Yo también asistiré. Un abrazo para todos.

JOSE A. GALLEGO -

Pues que me apunto...faltaría más.
A ver si viene todo el mundo (o si no todos ,la mayoría). En cuanto tenga un ratico hago el ingreso.
Saludos a todos